Cine y TV

Tenemos generadores eléctricos para alquilar y cualquier tipo de suministro eléctrico necesario, para producción de cine o tv. Retransmisiones deportivas, programas y series filmados en exteriores, rodajes de películas...

Emergencias

Gracias a nuestro alquiler de generadores eléctricos y a nuestra inmediata capacidad de respuesta, somos un gran proveedor en situaciones de emergencias. Ante cortes de luz inesperados, apagones generales, accidentes, desastres naturales o cualquier otra circunstancia prestamos un inmejorable servicio.

Eventos Deportivos

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para cualquier evento deportivo. Hemos aportado nuestra experiencia y asesoramiento en muchos eventos deportivos como partidos de fútbol, baloncesto, carreras...

Fiestas Patronales

Tenemos una amplia experiencia trabajando con ayuntamientos en la organización de eventos musicales, ferias y todas las actividades de sus fiestas patronales, con un servicio personalizado de asesoramiento para minimizar costes en la instalación de generadores eléctricos y distribución eléctrica.

Construcción

Nuestra flota de grupos electrógenos es la mejor garantía de suministro eléctrico desde el inicio de la obra. Dotando de energía a cualquier caseta de obra o torres de iluminación, proporcionando energía en la instalación completa hasta que la construcción obtenga conexión a la red.

Conciertos y Festivales

Todos los servicios necesarios para asegurar electricidad a cualquier evento o festival desde la instalación eléctrica, alquiler de grupos electrógenos, servicio de combustible, servicio técnico presencial, material eléctrico, etc.

Servicios Incluidos en el Alquiler de generadores eléctricos

alquiler de generadores eléctricos honda
Transporte de equipos

Carga y descarga de los generadores.

Alquiler de Material eléctrico

Cables, cuadros de distribución, tapa cable, cuadros de conmutación, transformadores.

Instalación y Desinstalación

Servicio técnico presencial durante el servicio.

Combustible

Servicio de repostaje con tanque de gasoil externo.